Ganar dinero con ebooks

Ganar dinero con Ebooks ♦

El Blogging ♦

El Marketing de Ailiación ♦

Cómo ganar dinero con ebooks - Texto de 5 minutos

Trabajar en proyectos online geniales en una oficina en casa con pasión y autodeterminación y poder vivir puramente de tus ingresos de internet (y de eso muy bien). Pero cómo ganar dinero con ebooks?

¿Un deseo que tal vez también tengas desde hace tiempo?

Ganar dinero con ebooks – Sin embargo, para la gran mayoría, esto sigue siendo un sueño y las razones son múltiples.

    Con tu propio ebook, puedes abrir una fuente de ingresos adicional y lucrativa.

    Muchos de nuestros clientes (tanto del sector del ebook como de nuestra división de marketing digital) nos preguntan una y otra vez cómo conseguir el éxito a corto o largo plazo. O bien: cómo es nuestra rutina diaria. O bien: qué temas son especialmente candentes en este momento.
    Por eso, en esta página abordaremos las preguntas más frecuentes en general y nos dirigiremos específicamente a los recién llegados.

    Para algunas preguntas, no estamos del todo de acuerdo con las respuestas. No obstante, incluiremos aquí varias respuestas.

    Y aquí vamos 🙂

      Ganar dinero con ebooks

      1. ¿Cuál es exactamente su modelo de negocio y cómo ganar dinero con ebooks?

        Bueno, al principio yo (Alex) no tenía un plan exacto. Me concentré en lo que podía hacer. Sitios web, páginas de aterrizaje, SEO (posicionamiento). Esos eran los temas. Pero con el tiempo, los clientes querían otras cosas de nosotros:
        – Marketing en redes sociales (Facebook, Instagram, y más tarde Pinterest)
        – Embudo de ventas complejo
        – Marketing por correo electrónico
        – Anuncios (anuncios online de pago)
        – y, y, y

        El problema era que sabíamos bastante bien estas cosas, pero no éramos profesionales. Al final, pasó exactamente lo que le pasa a muchos: No estábamos concentrados y teníamos demasiado trabajo (porque también hacíamos cosas que no se nos daban bien y, por tanto, necesitábamos más tiempo).

        Y nuestra actividad principal se fue reduciendo.

        En nuestra opinión, esto es exactamente lo que le ocurre a más del 95% de las personas: lo hacen todo y le falta entusiasmo y motivación porque la actividad principal (el verdadero «hobby») es cada vez menor.

        Un día lo decidimos: Volver a las raíces. Y lo que hemos aprendido mientras tanto ha sido evaluado críticamente. ¿Qué necesitamos en el futuro (y debe mejorarse cualitativamente) y qué dejamos de lado por completo (por ejemplo, Facebook, Xing, TikTok, etc.)?

        Posteriormente, surgieron tres efectos:
        – volvimos a divertirnos más (porque casi sólo se trata del negocio principal)
        – más éxito (porque somos realmente buenos en nuestra actividad principal)
        – Centrarse claramente en las ventas: Todo lo que necesitamos para ello está implementado de forma profesional.

        Y como consejo para tu negocio de ebooks:

        Esa es exactamente la cuestión. Encuentra un tema (entre miles de diferentes) que te guste, que te motive, que te parezca apasionante. Sólo si consigues que este tema sea un éxito y te vuelvas realmente bueno con el tiempo, tus lectores te lo agradecerán. Tal vez ni siquiera sepas hoy cuál debe ser el tema. No hay problema: para eso está nuestra guía paso a paso. Los encontrarás al final del texto.

          Ganar dinero con ebooks

          2. ¿Cada vez escucho con más frecuencia que los sitios de nicho son especialmente adecuados para ganar dinero con el marketing de afiliación. ¿Qué hace que los sitios nicho y el marketing de afiliación en general sean tan interesantes?

            Los sitios de nicho tienen la ventaja de que crecen con mucho menos contenido (posts/mensajes) y obtienen un buen ranking que los «temas principales».

            Hay sitios que aterrizan en la primera página de Google con la palabra clave principal, aunque sólo contengan 10 o 20 artículos (páginas y posts juntos).

            Si lo comparamos con nuestro sitio principal (en el que ofrecemos muchas veces más contenido) y aún así raramente aterrizamos en la primera página, es por supuesto mucho más fácil y rápido de implementar.

            Por eso recomiendo a los principiantes que empiecen con sitios de nicho para tener una sensación de logro y aprender mucho.

            El marketing de afiliación es una muy buena fuente de ingresos. Es extremadamente versátil y se puede ganar buen dinero con él incluso con sitios web relativamente pequeños.

            En otras palabras, si quieres escribir un ebook y venderlo con éxito, primero tienes que encontrar un tema de nicho.
            Menos competencia significa: con menos contenido, aterrizarás en las primeras páginas con este ebook mucho antes. No importa si es tu propia página web o si ofreces tu ebook en Amazon (o en otro portal de ventas).

            Aprenda a encontrar un tema de nicho rápida y fácilmente en nuestra guía paso a paso >>> Escribir un ebook y ganar dinero <<<.

              Ganar dinero con ebooks

              3. A pesar de su pasión por los blogs, los sitios web, las páginas de aterrizaje y los sitios de nicho, han escrito su propio ebook. ¿Por qué se convirtieron también en autores y qué es exactamente este ebook?

                Buena pregunta 😉

                Pues bien, la idea se nos ocurrió cuando solemos necesitar un supuesto FREEBIE para las páginas de aterrizaje (páginas de venta) de nuestras campañas, pero también para las de nuestros clientes. ¿Qué es un FREEBIE? Es un complemento gratuito que el visitante/interesado de la página obtiene a cambio de dejar una suscripción.

                Este primer paso de contacto es el más fácil y rápido. Pero para ello necesitas algo gratuito que además sea realmente bueno. ¿Qué hacen los clientes? Escriben un ebook (normalmente de 10 a 20 páginas) y luego lo ofrecen gratis.

                Lo que hemos visto a lo largo de los años ha sido a veces increíble. Mal investigado, mal implementado, sin apenas contenido valioso, sin apenas presentación atractiva. Por no hablar de la portada y el título. Ni siquiera se tuvo en cuenta la creación de redes (otros canales, por ejemplo con Instagram).
                Antes ganar dinero con ebooks, hay que llevar a cabo una investigación y una evaluación más detalladas.

                Por eso hemos decidido elaborar esta guía. Queríamos que se tuvieran en cuenta todos los pasos.

                • de la investigación sobre el tema y el contenido
                • las oportunidades del mercado
                • la escritura «correcta
                • la presentación «correcta»
                • la venta con éxito
                • portales de ventas
                • Sales Funnel (embudo de ventas)
                • Marketing por correo electrónico
                • y, y, y 😉

                Al final, por supuesto, tardamos mucho más de lo esperado. Pero el resultado nos da la razón. Nosotros mismos cumplimos estas directrices, pero lo más importante es que nuestros clientes también lo hacen.
                Y si alguna vez tienen una pregunta, nos escriben un correo electrónico. Siempre les ayudaremos.

                  Ganar dinero con ebooks

                  4. En tu opinión, ¿cuáles son los verdaderos factores de éxito para «triunfar» como autónomo en Internet a largo plazo? Muchos o la mayoría fracasan, sí)?

                    Por desgracia, no hay ninguna garantía, aunque algunos lo prometan.
                    Usted conoce a los muchos proveedores de cursos que le prometen que tendrá un producto exitoso en el mercado en 6 meses. ¿En 6 meses? ¿Con qué?

                    rabajamos en este negocio todos los días. Son -si se quiere- profesionales. Y una cosa podemos decir: todo depende de ti. Pero con voluntad y motivación se puede conseguir mucho. Y una cosa es fascinante: En los negocios en línea, la barrera inicial es la más baja.

                    Por supuesto, los conocimientos técnicos son necesarios. Hay que aprender mucho al principio y cometer muchos errores. Pero eso te ayuda a ser cada vez mejor.

                    Pero también hay que estar preparado para un largo camino. La mayoría de la gente no fracasa por un producto o servicio equivocado, por falta de tecnología o por una competencia abrumadora. La mayoría simplemente no está preparada para invertir trabajo y tiempo durante un largo periodo de tiempo. Es diferente a un trabajo como empleado.

                    A diferencia de un empleado: Haces algo y te pagan por ello a final de mes. Normalmente siempre el mismo dinero. Y por lo general siempre tienen que estar en el mismo lugar. Apenas hay espacio para sus propias ideas y su carrera no suele depender sólo de su calidad.

                    En Internet, usted hace un pago por adelantado. Construyes algo que sólo da frutos o gana dinero después.

                    Por supuesto, a veces las cosas salen mal o una idea no funciona. Por ejemplo, problemas con el software o el proceso de pago, etc. Aquí es importante aprender de esto y hacer aún más. Por supuesto, esto es mucho más fácil si realmente amas lo que haces.

                    El dinero es bonito e importante, pero no creo que hubiera estado en este mercado durante 20 años si no lo amara también 🙂  

                      Ganar dinero con ebooks

                      5. ¿Qué novedades hay en el futuro? ¿Ofrecerá cursos sobre tu serie o harás algo nuevo? Un Ebook nuevo?

                        Hacemos ambas cosas. Seguiremos trabajando en el producto «Escribir un ebook y ganar dinero» (blog, ebook, vídeos) pero también nos aventuraremos en nuevos temas.

                        Pero lo más importante es: sabiendo la cantidad de trabajo que nos espera para un nuevo proyecto (guía de ebooks), está claro que investigaremos y analizaremos muy bien para encontrar el tema perfecto. Tiene que ser un nicho y al mismo tiempo tiene que ser un tema en el que ya tengamos algún conocimiento. Porque entonces la motivación a largo plazo (que es realmente necesaria) también está garantizada.

                        También se lo recomendaría a todos los lectores aquí presentes:
                        Si es necesario, invierte una semana entera en la investigación (análisis).

                        Porque sólo si resulta que TU ebook o el tema está en un nicho y también hay un mercado (es decir: compradores), entonces el compromiso vale la pena.

                        En nuestra opinión, este es el error MÁS común que cometen la mayoría de las empresas online: Sólo siguen las tendencias (esto puede ser importante para una mejor clasificación en las redes sociales). Pero la necesidad de saber si un producto o servicio va a tener éxito o incluso tiene posibilidades de tenerlo puede comprobarse con bastante facilidad y rapidez utilizando el análisis de 4 puntos.

                        Cómo funciona este análisis y cómo se realizan estas comprobaciones paso a paso, se lo mostramos en nuestro bestseller >>> Escribir un ebook y ganar dinero <<<<

                          Ganar dinero con ebooks

                          6. ¿Cuál es la mayor diferencia entre un negocio de afiliación puro y un negocio de PRODUCTOS DE INFORMACIÓN
                          -p.e. escribir uN ebook
                          😉-  ¿Qué le parece mejor?

                          Mientras que como afiliado normalmente manejas un sitio web, publicas artículos, haces SEO y demás, es diferente con un eBook.

                          En este caso, se invierte mucho tiempo en la creación y, con suerte, se puede ganar un buen dinero con ella. Además, se necesita mucha confianza y una buena reputación para un libro. De lo contrario, no hay mucha gente dispuesta a gastar dinero en ello.

                          El marketing de afiliación también se puede hacer como principiante con un sitio web relativamente pequeño. Los productos informativos propios requieren experiencia, buena reputación y un gran alcance.

                          ¿Qué preferimos?
                          Lo mejor es, sin duda, lanzar un gran ebook, luego hacer algo de optimización (landing page, email marketing, etc.) y después crear más blogs con el objetivo de afiliar.

                          Además, busque asociaciones e involúcrelas en las ventas. Así que afíliese con Affilate.

                          El marketing de afiliación puro también puede tener sentido, pero tiene una grave desventaja:
                          Si el producto principal (por ejemplo, el canal de tu socio afiliado en YouTube o Instagram) está bloqueado, esto también te afecta directamente. Esto significa: no más ingresos a partir de ahora.

                          Y como la gestión del canal de YouTube o Instagram (por seguir con el ejemplo) no está en tus manos, el riesgo es incalculable.

                          Por lo tanto: si ya tienes un blog, busca temas que ofrezcan varios proveedores (varias plataformas interesantes). De este modo, una vez que haya cerrado un socio afiliado, podrá sustituir rápidamente sus enlaces por los de los demás afiliados.

                          Si quieres saber más sobre esto, te recomendamos nuestro actual ebook >>> Escribir un ebook y ganar dinero <<<<.

                            Ganar dinero con ebooks

                            7. ¿Puede decirnos cuáles son los mejores temas principales para 2021? ¿O sólo está vendiendo esta información? 😉

                              Jajaja.
                              Esta pregunta se repite una y otra vez. Y la respuesta es muy sencilla:

                              Encontrar los temas más exitosos no es la dificultad. Es encontrar el nicho en el tema principal correspondiente.

                              Ejemplo: El fitness tiene un papel cada vez más importante. Y la subcategoría correspondiente «La prevención» es actualmente un tema muy popular. Eso significa aquí: El tema de la aptitud física -subtema: prevención- es muy adecuado para un ebook.

                              La única pregunta emocionante es: ¿merece la pena escribir un libro sobre ello?

                              Pues bien, para ello tenemos que analizar exactamente qué tema detallado entra en cuestión.En el caso del tema de la salud, también hay que tenerlo en cuenta:

                              Muchos subtemas deben considerarse con precaución. Porque sólo los médicos pueden y están autorizados a dar información sobre diversos temas. Pero incluso para los médicos este es un tema delicado.

                              Pero la prevención no sólo debe realizarse desde el punto de vista médico.
                              También se trata del tipo de ejercicio adecuado. Con consejos e instrucciones y explicaciones adecuadas.

                              El mercado para esto es enorme, pero también está ya bien cubierto por muchos proveedores.
                              Pero también hay muchos nichos dentro de los distintos temas (uno de nuestros clientes tiene mucho éxito en este sentido).

                              Donde no hay o apenas hay proveedores de productos de información.

                              Si ofreces un ebook y utilizas la estrategia de ventas adecuada, la probabilidad de ganar dinero con él es muy alta.

                              ¿Cómo se
                              – encontrar el nicho adecuado y
                              – encontrar un nicho que me guste, y
                              – encontrar un nicho del que ya pueda saber algo

                              Si tienes preguntas específicas sobre el ANÁLISIS de productos y servicios o otros temas de marketing digital puedes echar un vistazo a la siguiente página – Academia de Marketing Digital. Tal vez haya algo para ti.

                                8. ¿Cuánto tiempo se tarda en crear un negocio de ebooks?

                                  Eso depende de

                                  tu posición (qué importancia tiene para ti la independencia financiera)
                                  – ¿cuál es tu nivel de conocimiento sobre las distintas herramientas que necesita para el negocio del ebook?
                                  – ¿cuánto tiempo puedes invertir en eso diariamente (semanalmente)?

                                  Estas son las tres preguntas que debes hacerte.

                                  ¿Por qué?

                                  Sólo si es realmente importante para ti, tendrás la disciplina y la perseverancia necesarias en este camino hacia la realización.

                                  Si eres un completo principiante (lo cual no es malo, la mayoría de nuestros clientes han empezado desde CERO o casi desde CERO, entonces te llevará más tiempo. La ventaja es que en este camino descubrirá rápidamente que todo lo que aprende puede utilizarse una y otra vez para otros proyectos.

                                  Por ejemplo, si sabes escribir de forma impecable y posiblemente ya has aprendido algunas cosas en Instagram, eso ya te da una ventaja. Porque todo lo que aprenderás después en estas áreas te resultará más fácil desde el principio.

                                  Para los temas más complejos, como «Cómo creo una página de aterrizaje (página de ventas)» o cómo escribo un post/mensaje (en mi blog), ahora hay soluciones en línea por pequeños precios.

                                  Junto a la cuestión de la «motivación», queda quizá la más importante de todas:

                                  ¿Cuánto tiempo puedo dedicarle?

                                  Pero esto también depende de tu motivación y de tu intención de ser económicamente independiente.
                                  Si esto es muy fuerte, entonces las horas adicionales para aprender las técnicas y conocimientos necesarios no le serán difíciles.

                                  Mi valoración realista basada en nuestros muchos años de experiencia en el tema: Sí, es posible hacer tus primeras ventas después de sólo uno o dos meses. Eso es importante y aumenta la motivación.

                                  Por supuesto, no podrás vivir de ello en este momento. Pero después de algún tiempo de mejorar constantemente todo el proceso del producto, aumentará cada vez más tu volumen de negocio.

                                  A continuación, los productos de venta adicional (segundo ebook, cursos de vídeo, chats en directo, etc.) pueden garantizar que tus ventas aumenten de forma constante.

                                  Y lo mejor es: aunque no trabajes en el tema, sigues haciendo tus ventas.

                                  Si quieres dar el primer paso importante y correcto, te recomendamos nuestra guía paso a paso >>> Escribir un ebook y ganar dinero <<<

                                    Si el artículo GANAR DINERO CON EBOOKS te ha servido de ayuda o aún tienes alguna duda, utiliza el cuadro de comentarios que aparece a continuación. Muchas gracias 🙂

                                      Si te gustó el artículo «Ganar Dinero con Ebooks», el artículo

                                      VENDER UN EBOOK – 10 PLATAFORMAS INTERESANTES

                                      también podría interesarte. Disfrute de la lectura.

                                        Ganar dinero con ebooks

                                        ¡Pruebe el ebook ESCRIBIR UN EBOOK Y GANAR DINERO ahora y comience 7 días de coaching por correo electrónico!🙂

                                           He aquí un extracto de Conny. Me escribió cuatro días después de descargar la prueba del ebook🙂 . Muchas gracias.

                                            escribir un ebook - reseña

                                            He preparado una serie de correos electrónicos de primera clase para ti sobre la construcción de su negocio de ebooks. Al enviar este formulario, aceptas que te envíe esta serie de correos electrónicos GRATIS y más información sobre el tema de «Escribir un ebook» y «El negocio de los ebooks». Tus datos están seguros conmigo, puedes dejar de recibirlos en cualquier momento. | @SEOPERFIL

                                              0 comentarios

                                              Enviar un comentario

                                              Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                                              Aprovecha la oportunidad única

                                              ¿Por qué esperar más? Empieza tu negocio en línea hoy mismo.