En la actualidad, los Sitios Web son una herramienta fundamental para todo tipo de negocio, pues un sitio web va a proporcionarle presencia digital a una marca en el medio digital. A medida que va creciendo un negocio, se encuentra con la posibilidad de crear un sitio web adaptado a las necesidades de cada tipo de negocio: restaurantes, tiendas de ropa, tiendas misceláneas, agencias inmobiliarias, médicos o área de la salud, entre otros.

5 Realidades de los Sitios Web

Sitio Web Inicio Seoperfil

No es lo mismo hacer un sitio web de un restaurante que de un médico, ni es lo mismo hacer una tienda virtual con carrito de compras para una marca de ropa que para una agencia inmobiliaria. La experiencia web en un sitio web debe ser personalizada a cada tipo de negocio.

¿Sabes lo que es el desarrollo del SEO en una Página Web? ¡Es el aspecto más fundamental para posicionarte! y debes desarrollarlo profesionalmente para lograr alcanzar mayor público y seguidores activos.

Las herramientas para hacer sitios web son variadas. En el mercado puedes encontrar herramientas gratuitas para hacer sitios web que puedes personalizar a tu gusto y estilo, y otras herramientas más profesionales que permiten el desarrollo profundo del SEO y la inteligencia artificial dentro de un sitio web. A continuación, te presentamos las realidades de los Sitios Web que tu agencia de Marketing Digital no te ha dicho.

Tema:

Programación
Web

Método:

Teoría
por el blog

Meta:

Objetivos
posicionamiento

1. Un Sitio Web lindo no es lo mismo que un buen Sitio Web:

Si bien es cierto que la estética es muy importante, no es el aspecto más importante para tu Sitio Web. Un sitio web hecho con herramientas como Wix pueden ser muy lindos, pero no tienen inteligencia artificial detrás que te permita desarrollar el SEO y posicionarte mejor en internet y en buscadores, de forma que cuando alguien busque palabras claves relacionadas con tu negocio, aparezca tu sitio web de primero. Lo importante es mantener ambos aspectos: estética y funcionalidad, y esto solo es posible con una Agencia de Marketing Digital profesional, como nosotros. 😉

2. Un Sitio Web por sí solo no sirve:

Usualmente las personas creen que con solo crear un sitio web ya este va a ser encontrado fácilmente, o que este simplemente es un aspecto secundario que no impacta el negocio. Muchos negocios tienen sitios web a los cuales solo se puede acceder con un link, lo cual, impide que nuevos clientes encuentren tu negocio gracias a tu sitio web posicionado en los buscadores. Es por ello que el SEO es fundamental, y lograr desarrollar un buen SEO requiere de mucho trabajo detrás, de esto se debe encargar la agencia de Marketing Digital que te ofrezca el sitio web, porque solo crear un sitio web es como darte un automóvil sin gasolina.

El objetivo debe ser estructurar un Sitio Web que te proporcione herramientas que beneficien a tu negocio, que sea atractivo para los clientes y, especialmente, que sea encontrado fácilmente en los buscadores, lo cual solo es posible con el trabajo del SEO.

¿Necesita ayuda para desarrollar su Sitio Web profesionalmente?

Tener un Sitio Web profesionalmente desarrollado le va a brindar un mundo de posibilidades para hacer crecer su negocio, especialmente, le va a permitir posicionarse en la web y en los buscadores: la principal herramienta para captar nuevos clientes y generar mayor tráfico. ¿Interesado?

3. Un Sitio Web muerto no sirve:

Con muerto nos referimos a un sitio web que no sea actualizado con frecuencia. Muchas veces se crean sitios web que se establecen y nunca se vuelven a actualizar, inclusive las licencias se encuentran con años desactualizados. Estos sitios web están destinados a morir en la web, porque los motores de búsqueda simplemente no toman en cuenta un sitio web que no tiene actualizaciones ni trabajo y termina por hundirlo, cuando alguien busque tu negocio en Google nunca lo va a encontrar. Es por ello, que el trabajo periódico en un sitio web es fundamental, un automóvil que mantiene parqueado y no se mueve va a terminar por atrofiar su motor.

Sitio Web Contenido

4. Sólo si trabajas el SEO vas a posicionarte en Google:

El sueño de todos los negocios es aparecer en los primeros puestos de Google cuando alguien busque las palabras claves relacionadas con el mismo. Pero esto solo es posible si se trabaja el SEO, y esto a su vez solo es posible si el sitio web fue realizado profesionalmente, con herramientas como WordPress que permitan trabajar el SEO del sitio web. Este es el trabajo que muy pocos están dispuestos a hacer y es el único que va a lograr un posicionamiento en Google sin necesidad de pagar o pautar para figurar en los primeros puestos.

Guía para Posicionamiento de SEO

En breve te proporcionaremos una guía para el posicionamiento de SEO profesionalmente. Para que no te pierdas esto, simplemente regístrate. En cuanto la guía esté lista, te la enviaremos automáticamente.

5. Un Sitio Web posicionado a la larga va a poder generarte ingresos extra:

Al inicio, un sitio web es una inversión a largo plazo, se necesita constancia y trabajo. Como mencionábamos anteriormente, un sitio web por sí solo no va a generarte dinero, pero si sabes posicionarte profesionalmente, vas a generar tráfico y posibles clientes que sí te van a generar ingresos. Además de estos ingresos generados por los clientes que llegan a tu negocio gracias al sitio web, si consigues establecer una plataforma muy popular vas a poder vender tu espacio digital para que otras empresas hagan publicidad dentro de tu sitio web, es decir, ingresos extra.

Tema:

Programación
web

Método:

Teoría
por el blog

Meta:

Objetivos
Posicionamiento